www.ana-briongos.net

| Ir a la página principal | Ir a mi blog: pasionviajera |

Irán traductores, interpretes y guías

En España

Traductora de persa e intérprete que vive en Barcelona, Rima Sheermohamadí. Especialista en interpretación simultanea.

Rima Sheermohamadí
rima.sheermohammadi@gmail.com


Traductora de persa y profesora, vive en Barcelona, Behjat Mahdavi.

                                         Behjat Mahdavi
                                         baharehmail@gmail.com   Tel. 637111990


Traductor de persa e intérprete que vive en Pamplona, César Fariborz Firooz.

César Fariborz Firooz
cesarfiruz@gmail.com


Intérprete y traductora en persa, español, alemán e inglés, Mahsa Homayounfar. Vive en Madrid, desde donde dirige su organización persianlanguageservices.
 

Mahsa Homayounfar
mahsahom@gmail.com
www.persianlanguageservices.com


En Irán

Guía e intérprete en castellano y catalán. "Sóc una de les estudiants de català del professor Ramon Gaja a la Universitat de Teheran i m'agradaria fer de intèrpret pels turistes catalans que visiten Iran. Em vaig graduar com a traductora de castellà i ara estic estudiant català". También trabaja como guía en Armenia.

Ani Antonian
ani_antonian@yahoo.com

 


Javier Hernández está estudiando el doctorado en lengua persa en Teherán y ejerce de guía cuando sus deberes se lo permiten. Conoce la lengua y el país muy bien.

                                     Javier Hernández
                                     0098 901 201 69 32
                                     xabierbcn@hotmail.com


Azadeh Kazemi  Guía turística, con mucha experiencia. Habla perfectamente el español y conoce muy bien su país.

                                     Azadeh Kazemi
                                     0098 (0) 913 327 96 26
                                     kazemi.azade@gmail.com


Mensaje recibido en mayo de 2007. En 2016 me escribe actualizando sus datos.

Queridísima Ana:

Vi tu pagina sobre Irán, es fenomenal. Soy una mujer Iraní que estudio español en la universidad y dentro de unos semestres será traductora , tu pagina es completa y ayudará a quienes quieran visitar nuestro país. También quería informar de que puedo ayudar a los españoles que quieren visitar de Irán como traductora. Un saludo cordial

Leila Golestan
0098 912 719 68 53

leilagf2000@gmail.com


Mensaje recibido el 3 de enero de 2007. En 2016 me escribe confirmando su email. 

Hola ana:

Yo soy Nooshin Alipour, soy una mujer iraní de 35 años. Soy licenciada en idioma español y he vivido unos años en Madrid. Trabajo como traductora y también doy clases particulares de castellano. He visto tu pagina de Web y quería informarte que puedo ayudar a los españoles que viajan a Irán o los que están en Irán y necesitan traductora.

Un abrazo muy fuerte, NOOSHIN

Nooshin Alipour
nooshin_alipour@yahoo.com

Muchas gracias de antemano por todo y más por el conocimiento y descubrimiento que tus libros brindan al mundo. Un saludo.

 


Mensaje recibido el 3 de octubre de 2007. En 2016 Alireza sigue trabajando de guía.

Hola Ana:

Somos Mila y Asier. En junio y julio antes de viajar nos pusimos en contacto contigo para conseguir algún contacto en Irán, alguien que hablará español y con el que pudiéramos viajar por el país. Mediante tu página web y por recomendación de otra viajera llamada Ana, conseguimos contactar con Alireza Javaheri. Nos atendió de maravilla, demostró ser un profesional en su actividad además de una persona muy culta, que lee mucho y analiza la información. Aprendimos mucho con él y te agradecería que lo pudieras recomendar en tu página web ya que es un guía que se puede recomendar tranquilamente. Sabes que no va a defraudar. Sus datos son:

Alireza Javaheri
alirezajavaheri@gmail.com
 

El viaje nos ha ido de maravilla. Hemos estado 35 días y sin ningún problema. La gente estupenda, a pesar de todo el miedo que te meten en el cuerpo tantas noticias negativas del país. Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva. Espero que en el país todo vaya bien y no surjan más problemas. Visitamos a tu amigo, el dueño de la tienda de alfombras en Isfahan. Gracias a él pudimos ir a visitar a los nómadas Quasquais con la gran suerte de que incluso pudimos participar en una boda. A mí me vistieron con las ropas típicas de las mujeres. Fue una experiencia muy positiva. Como te puedes imaginar en 35 días sin parar, hemos hecho de todo, pero no te voy a contar todo ahora, que sino te aburro. Muchas gracias por tus consejos antes de empezar el viaje.

Un saludo,  Mila y Asier

 

ecoestadistica.com

| Ir a la página principal | Ir a mi blog: pasionviajera |